Responsabilidad Corporativa

“Dar de sí antes de pensar en uno mismo” – Rotary

Lanco Medical Group

Nuestro principal objetivo en la comercialización, comienza con un cambio fundamental en la forma en que hacemos negocios para reducir la brecha entre quienes tienen acceso y quienes no. Estamos comprometidos a llevar más de nuestros medicamentos a más personas, sin importar dónde se encuentren.

Nuestra estrategia, con un enfoque en expandir el acceso a la atención médica y hacer negocios de manera responsable, íntegra y transparente, nos permite desarrollar nuestra responsabilidad social corporativa, la cual está respaldada y arraigada en el nivel más alto del grupo.

Lanco Medical Group tiene una estrategia sólida para asistir a una población creciente, que envejece y con necesidades de atención médica en constante evolución. Cada división de genéricos brinda acceso a medicamentos, información médica y atención médica de alta calidad a millones de personas cada año.

Tenemos desarrollado un programa de donaciones estratégicas a la Comunidad y a los Sistema de Salud donde nuestro principal objetivo es ayudar al acceso a una salud de calidad y eficiente.

Lanco Medical Group
Lanco Medical Group

ÉTICA

Nuestra administración incluye preguntas de integridad y cumplimiento como parte de las revisiones comerciales estándar con el objetivo de garantizar la responsabilidad de las organizaciones locales de cada país. Trabajamos para identificar y mitigar la exposición al riesgo de manera proactiva para que pueda revisarse y discutirse a nivel de gestión.

No toleramos comportamientos no éticos por parte de nuestros colaboradores en ningún lugar, y tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de nuestro Código de Ética y todas las leyes aplicables. Contamos con amplias medidas para garantizar que los informes de sospechas de conducta indebida se investiguen a fondo. Donde se encuentra una mala conducta, trabajamos para tomar medidas rápidas y apropiadas.

Nuestro objetivo es mantener estándares consistentes en nuestras prácticas comerciales para que nos permita ofrecer la mejor atención posible para los pacientes a nivel regional.

LMG ACADEMY

Seminario Lean Six Sigma

El pasado 23 de mayo, el equipo de Lanco Medical Group participó del seminario Lean Six Sigma ...
Leer Más

Paint Party

"El arte no consiste en representar cosas nuevas, sino en representar con novedad." - Ugo Foscolo ...
Leer Más

Kitchen Garden

Hora de cocinar ...
Leer Más
Lanco Medical Group