Nuestro principal objetivo en la comercialización, comienza con un cambio fundamental en la forma en que hacemos negocios para reducir la brecha entre quienes tienen acceso y quienes no. Estamos comprometidos a llevar más de nuestros medicamentos a más personas, sin importar dónde se encuentren.
Nuestra estrategia, con un enfoque en expandir el acceso a la atención médica y hacer negocios de manera responsable, íntegra y transparente, nos permite desarrollar nuestra responsabilidad social corporativa, la cual está respaldada y arraigada en el nivel más alto del grupo.
Lanco Medical Group tiene una estrategia sólida para asistir a una población creciente, que envejece y con necesidades de atención médica en constante evolución. Cada división de genéricos brinda acceso a medicamentos, información médica y atención médica de alta calidad a millones de personas cada año.
Tenemos desarrollado un programa de donaciones estratégicas a la Comunidad y a los Sistema de Salud donde nuestro principal objetivo es ayudar al acceso a una salud de calidad y eficiente.
Nuestra administración incluye preguntas de integridad y cumplimiento como parte de las revisiones comerciales estándar con el objetivo de garantizar la responsabilidad de las organizaciones locales de cada país. Trabajamos para identificar y mitigar la exposición al riesgo de manera proactiva para que pueda revisarse y discutirse a nivel de gestión.
No toleramos comportamientos no éticos por parte de nuestros colaboradores en ningún lugar, y tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de nuestro Código de Ética y todas las leyes aplicables. Contamos con amplias medidas para garantizar que los informes de sospechas de conducta indebida se investiguen a fondo. Donde se encuentra una mala conducta, trabajamos para tomar medidas rápidas y apropiadas.
Nuestro objetivo es mantener estándares consistentes en nuestras prácticas comerciales para que nos permita ofrecer la mejor atención posible para los pacientes a nivel regional.