Lanco Medical Group

El Grupo

Nos enfocamos principalmente en la venta institucional con productos complejos y de uso hospitalario. Sin embargo, tenemos además varias líneas de distribución y venta en el sector privado regional.

El Grupo

JUNTOS, SI HACEMOS SALUD!

Distribuidor farmacéutico regional comprometido socialmente con ofrecer una cartera diversificada de medicamentos que garantizan la calidad para los cuidados de la salud del paciente y la sociedad. Para lograr tal fin trabaja con respetados productores de la industria que comparten la pasión por la excelencia.

Cada país cuenta con un formato de compra institucional, por ello nuestros colaboradores son altamente cualificados para poder atender cualquier demanda regional. Además, cabe mencionar que estamos acreditados en el SE-COMISCA, entidad supranacional de compra regional centroamericana.

NUESTRO ENFOQUE

NUESTRA ESTRATEGIA

• La entrega de medicamentos de alta calidad es fundamental para nuestro propósito de mejorar y extender la vida de las personas. Nuestro enfoque en la excelencia de la calidad incluye mejorar continuamente nuestros estándares, tecnología y capacitación para nuestra gente, así como aprender de nuestros errores.

• Esperamos crear valor a largo plazo para nuestro grupo y la sociedad a través de una misión clara, una estrategia enfocada y una cultura sólida. Nuestra estrategia es ofrecer productos de calidad para ofrecer mejores resultados para los pacientes en todas las áreas de la atención médica.

• Buscamos ofrecer medicamentos y productos de calidad que puedan producir resultados positivos en el mundo real para pacientes y profesionales de la salud. Los beneficios pueden ir desde mejorar la rentabilidad de la atención de alta calidad hasta prolongar la vida.

• Nuestras operaciones están basadas en el modelo Lean Six Sigma

Estrategia

• Nuestro equipo está orientado a optimizar el sistema trabajando no solo en los resultados sino en el proceso para obtener dichos resultados.

• En el grupo no se compite, se coopera, su máxima de trabajo es la cooperación con el cliente cumpliendo con nuestro rígido código de conducta ética en los negocios.

• Colaboración. Alentamos a nuestros empleados a poner en primer lugar el éxito de su equipo y a valorar las contribuciones y comentarios de los demás.

• Cultivamos una cultura de empresa que es inspiradora y empoderada, donde se tenga siempre un balance de motivadores intrínsecos y extrínsecos para desarrollar un entorno inclusivo en el que todos puedan alcanzar su máximo potencial.

CULTURA Y VALORES

• Nuestros valores describen los comportamientos profesionales que esperamos de nuestros colaboradores y sustentan la cultura de nuestra empresa. Estos valores son una parte integral que utilizamos para reclutar personas, desarrollarlas y recompensar su desempeño. Nos enfocamos en los logros personales y de equipo al tomar riesgos inteligentes mientras mantenemos altos estándares éticos.

• Integridad. Nos preocupamos por nuestra gente, pacientes y clientes y nos comprometemos con los más altos estándares éticos en lo que hacemos.

Lanco Medical Group